Acerca de nosotros



Las Margaritas se complace en brindarles lo mejor de la gastronomía Colombiana e Internacional en Jackson Heights. Como aperitivo solicitado Ensalada del Chef.

Somos expertos en carnes al carbón, preparados con carnes maduras y los mejores cortes; le recomendamos el Churrasco Rivereño con queso blanco gratinado. En comida de mar nuestra carta no tiene competencia, todo un banquete nuestra Paella de Mariscos.

Saboree el Salmon en salsa de mango, o filete de Salmon sobre arroz y vegetales. Para los que se derriten con los langostinos, los tenemos al ajillo, asopado de langostinos o al vino. Ofrecemos el Fettuccine Primavera con trozos de pechuga y vegetales en salsa blanca o Fettuccine Fruto del Mar con scallops , camarones y cangrejos en salsa de bechamel una delicias del mar a su paladar.

Podrá disfrutar de un pollo salteado en vino al ajo, jugo de limón, servido con arroz, papa fritas y ensalada. Y para los colombianos en Nueva York tenemos la súper bandeja de la casa con carne asada, costilla de cerdo, arroz, frijoles, huevo, maduro aguacate y arepa.

Todos los días de la semana ofrecemos variedad de sopas con sus acompañamientos. Para complacer a nuestros clientes tenemos de lunes a jueves el Happy Hour entre las 3 de la tarde a la 7 de la noche; donde ofrecemos los mejores cócteles de la casa como mojitos, piñas caladas, y las margaritas que son los sabores más exóticos hacen honor al Restaurante.

Recuerde estamos ubicados en la 83 – 22 de la 37 Avenida Jackson Heights en Queens.